MARCHAS DE PROCESIÓN

                   TODAS ESTA MARCHAS SUENAN BIEN TANTO EN BANDA GRANDE COMO PEQUEÑA.
 
EN PDF GRATIS EN PAPEL CONSULTAR PRECIOS  POR EMAIL

Lágrimas. Marcha fúnebre sencilla muy asequible para una banda pequeña.  
 
 El valle de las lágrimas es una marcha fúnebre y está dedicada a mi abuela paterna María Gonzálvez Martínez y una mujer muy buena que me quería muchísimo llamada
Nieves Garrido Pérez
 
 
 
 
Con tu fe nazareno. compuesta en el 2012 marcha solemne y está dedicada al cristo que yo tanto  devoción le tengo. 
 
 
 Subida al Sinaí está dedicada a parte de la semana santa. Parte de la pasión
 
 
  Almería cofrade,  marcha  dedicada  a la semana santa de Almería donde hace un  pequeño recorrido desde el domingo de ramos hasta la resurrección.
 
 
Del salvador Soberana   obra de carácter  triste  para semana santa de pasión está dedicada a la cofradía de la  amargura de Jaén por encargo de ellos.
 
 En tu gloria padre. está dedicada a mi madre que murió en el 2007 , marcha semi alegre
 
 
 
 Purísima y Pura. Marcha sencilla y alegre apta para cualquier desfile procesional.
 
 
 
Regina Caeli. Significa Reina del cielo es una Marcha sencilla y alegre apta para cualquier desfile procesional que quedo finalista en el II concurso de marchas procesionales de Almería 2015
 
 
Santo evangelio. Marcha sencilla y alegre apta para cualquier desfile procesional.
 
 
Senderos de Dios  da el nombre al disco de marchas procesionales, fué compuesta hace en el 2011 y dedicada a Jesucristo cuando andaba por el mundo y predicaba las oraciones a todo aquel que con él estaba por eso lleva el padre nuestro cantado en su parte última.
 
 
Siempre ella, amargura   obra de carácter   semi - alegre está dedicada a la cofradía de la  amargura de Jaén por encargo de ellos.
 
 
 
Victoria , Marcha de procesión de Concierto, está dedicada a mi abuela Victoria Restoy García que fué la que me crió y fue realmente mi madre.
 
 
 
Con tu recuerdo es una marcha compuesta este año  2.014 y dedicada a unos momentos de mi vida que me pasó de todo y me recordó por la muerte de una persona fundamental en esos momentos.
 
 
 
Procesión. Marcha sencilla y alegre apta para cualquier desfile procesional.