PASODOBLES Y PASACALLES

TODOS LOS PASODOBLES SUENAN BIEN EN BANDA PEQUEÑA COMO GRANDE
EN PDF GRATIS EN PAPEL CONSULTAR PRECIOS  POR EMAIL

 

FESTIVAL MUSICAL, pasodoble de concierto compuesto  en enero de 2.002 y  dedicado como su nombre indica a los festivales de música que se van haciendo cada 2 años en la provincia de Almería.

 

ÍLLAR, pasodoble flamenco compuesto   en enero en marzo de 2.011 y  dedicado como su nombre indica a mi pueblo donde me crié y vivo actualmente.

 

 

A LA ESPAÑOLA, pasodoble torero con aires típicos del pasodoble tradicional y como solita la trompeta recordando a nuestro popular pasodoble, España Cañí.  A la española está  compuesto  en abril de 2.003.

 

4 MARZO,  pasodoble – marcha,  compuesto  en marzo de 2.012 y  dedicado como su nombre indica  a las fiestas  de 4 marzo  de Íllar .
 
 

 EL ABUELO, pasodoble  festero compuesto  en mayo de 2. 013 y  dedicado a Salvador Álvarez Alcarria, por su buen hacer con mi persona y con la banda de música de Íllar.

 

GRACIA Y TALENTO, pasodoble flamenco  de concierto compuesto  en agosto de 2.001 con  sólo de trompeta saxo alto y clarinete,  dedicado  a todos los solitas de nuestras banda.

 

LAS ALPUJARRAS, pasodoble de concierto compuesto en junio de 2.014 y dedicado a las zonas alpujarreñas de Almería Y Granada. ¡Grandes lugares por visitar!.

 

 

LOS MONUMENTOS, pasodoble  homenaje, compuesto en mayo de 2.014 y dedicado a la gran labor que hacen los escultores dando forma a los monumentos que hoy día tenemos.

 

MOGAIRE, pasodoble festero  compuesto  en  septiembre de 1.999 y  dedicado como su nombre indica a  un paraje de mi pueblo, Íllar donde frecuentaba de pequeño y tengo muy buenos recuerdos.

 

PASA LA BANDA, pasacalles compuesto  En junio de 2002 y  dedicado a los pasacalles que realizan todas las bandas de música en tan diferentes ocasiones.

PIERRE LUIGI, es un pasodoble - marcha muy bonito dedicado a mi buen amigo y compañero D. Luis Jesús Ruiz Mullor. al que le tengo un especial afecto.

PLAZA DE TOROS ROQUETAS DE MAR, Pasodoble Torero – Paseillo compuesto  en Junio de 2015 y  a la Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería)

 

LOS JARDINES DE LA ALCAZABA,  pasodoble compuesto en octubre de 2013   dedicado como su nombre indica a la Alcazaba de Almería.

 

BENTARIQUE, pasodoble  flamenco de concierto, con aire azarzuelado como solistas bombardino trompa y clarinete,  compuesto  en octubre de 2. 013 y  dedicado como su nombre indica al pueblo de Bentarique donde tengo muy buenos recuerdos de mi infancia y le tengo gran cariño.

 

MAESTRO IBÁÑEZ, pasodoble de concierto compuesto  en  octubre 2.010 y  dedicado a uno de mis maestros de música donde me inicié D. José Ibáñez Salvador, una Gran maestro, como músico y persona.

 

 
SOL ANDALUZ, pasodoble  compuesto  en mayo de  2.013 y  dedicado a una gran persona y amigo , padrino de una de mis hijas D. Juan José Hidalgo Ruiz.